martes, 28 de agosto de 2012

Finca


SE VENDE
HACIENDA GANADERA

UBICACION: GUANACASTE
 HECTAREAS: 1608 
ACRES: 3973    YARDAS²: 2200
CARACTERISTICAS: abundante agua todo el año del rio tenorio con catarata y múltiples nacientes, además cuenta con  una enorme plantación de  300 hectareas de melina,150 hectareas de pochote y 125 hectareas de bosque, equipo y maquinaria para madera, así mismo como permisos e impuestos al día. Clientes fijos para su comercialización de; cabezas de Ganado, caballos, yeguas y un semental pura raza Español y todo tipo de equipo para trabajo dentro de la hacienda.
Posee pastos mejorados de Brizantha, Toledo y Tanzania en los potreros, un corral muy grande con romana digital.Además, tiene cinco casas para peones en perfecto estado y galerón para maquinaria con 600 m2. Otra de las características son 2 bodegas y una casa de cemento para el mandador.
La casa de la administración está totalmente amueblada,La Hacienda es autosuficiente con luz y agua propia.potencial hidroelectrico con la cuenca del tenorio, y proyecto eolico Además, la maquinaria especializada para el trabajo con madera es parte de los accesorios que trae la finca. (Aserradero portátil, reaserradora americana y bloqueadora)
cuenta con calles internas en buen estado.

incluye todo el inventario


PUEDE ESCRIBIR AL CORREO:
ventaspropiedades03@gmail.com
carlos.gutierrez03@gmail.com
o llamar al telefono 506 7034-6401










PUEDE ESCRIBIR AL CORREO:
ventaspropiedades03@gmail.com
carlos.gutierrez03@gmail.com
o llamar al telefono 506 7034-6401




No hay comentarios: