jueves, 25 de octubre de 2012

Finca Cariari, San Carlos



SE VENDE
FINCA EN CARIARI, POCOCI, LIMON
 
CARACTERISTICAS DE LA FINCA.
 
La finca cuenta con una casa de madera de dos plantas (en buenas condiciones). La misma esta provista de dos habitaciones grandes, una sala, un comedor, una cocina, un baño completo; la casa cuenta con balcón con vistada hacia los alrededores de la finca. Cuenta además con una pequeña cocina de leña adicional fuera de la casa.

Por otra parte la finca cuenta con un corral amplio para el cuido de ganado, con manga (cargadero); en la misma se encuentra una bodega de seguridad para la mantención de equipo y materiales de trabajo. También la finca posee una chanchera para crianza de cerdos. 

La propiedad cuenta con agua de consumo humano, posee electricidad la cual se utiliza para llevar corriente a toda la finca. Posee 7 apartos (comederos) totalmente cercados. Dentro de la misma propiedad hay 2 hectáreas de montaña con ciertos tipos de árboles maderables y por la cual atraviesa 2 riachuelos.

La finca se encuentra ubicada (San Carlos de Cariari de Guápiles) se da la producción de ganado de engorde, ganado lechero, la porcicultura (crianza de cerdos), producción de piña, tubérculos, plátano, entre otros.

La propiedad tiene una extensión de 20.5 hectáreas (205000 metros cuadrados), la cual se divide en 250 metros cuadrados de construcción (casa y el corral), 2 hectáreas de montaña y 18 hectáreas de potrero.
La finca se puede transitar completamente sobre sus linderos en vehículo 4X4.

VALOR DE LA FINCA ES DE $300,000.00
PUEDE ESCRIBIR AL CORREO:

ventaspropiedades03@gmail.com
carlos.gutierrez03@gmail.com
O SI LO DESEA PUEDE LLAMAR A LOS TELÉFONOS
4030-2378----70346401

















PUEDE ESCRIBIR AL CORREO:

ventaspropiedades03@gmail.com
carlos.gutierrez03@gmail.com
O SI LO DESEA PUEDE LLAMAR A LOS TELÉFONOS
4030-2378----70346401



No hay comentarios: